Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lili Carrillo Joyería nace en 2009 en Fortín de las Flores Veracruz, por el gusto de diseñar y experimentar una nueva propuesta de joyería. Con el uso de materiales distintos de los tradicionales, texturas y mucho colorido, hemos desarrollado  un estilo proveniente de la mezcla de formas orgánicas, culturas del mundo, razgos autóctonos y contemporáneos  mexicanos que hacen que nuestros diseños adquieran un toque original y lleno de vida.

Creemos que es importante cuidar y conservar los procesos manuales, ya que son los protagonistas que le dan un valor único y el alma a cada pieza.

Lili Carrillo se nutre de los viajes y culturas de México y el mundo para crear piezas únicas y dedicadas. Todo minuciosamente hecho a mano. Hecho para embellecer el espíritu.

EL PROYECTO

Actualmente  somos  un  equipo  de  cinco  mujeres. La intención principal es dar empleos a madres solteras y amas de casa teniendo la opción de trabajar en su hogar para apoyar la economía familiar sin descuidar a la familia. Parte de los fondos se destinan a cursos formativos de apoyo social para las mujeres como nutrición, ecología, equidad de género, economía del hogar, etc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.